servicios de cuba

Nuestros expertos en desatascos son capaces de solucionar grandes desatascos, retirar el agua tras una inundación, realizar limpiezas a fondo... gracias a nuestra larga experiencia de muchos años y a nuestros vehículos y herramientas.

 

Nuestro camión cuba nos facilita el trabajo, así como otras máquinas de las que disponemos. Además tenemos un compromiso con nuestros clientes y es que si no desatascamos, no le cobraremos ni siquiera el desplazamiento.

 

Nuestros fontaneros profesionales le ofrecen un servicio rápido y económico, solucionando eficazmente las distintas averías que le puedan ocurrir en cualquier punto de la provincia de Valencia.

 

NUESTROS SERVICIOS:

  • Desatascos. Brindamos desatascos en múltiples espacios: garajes, sótanos, cocinas, baños, calles, plazas y zonas públicas. La intervención de personal no especializado puede conllevar la ruina de las instalaciones de agua, nuevas averías e inundaciones. Proponemos todo tipo de desatrancos al mejor precio, compruébelo por Vd. mismo contactando con nuestros profesionales para servicios 24 horas y no urgentes.
  • Inspección de redes. Realizamos inspección de redes de agua en comunidades de vecinos, fincas de recreo, instituciones, empresas, viviendas particulares y otros espacios. También con este servicio se localizan fugas y arquetas.Detectar a tiempo unas y otras puede ahorrar posteriores gastos de recursos y tiempo. Puede entrar en contacto con nosotros las 24 horas y preguntarnos con confianza por todo lo que desee, tanto de precios como de los detalles de la asistencia de fontanería.
  • Achiques y Bombeos. Desde nuestra empresa en Valencia proponemos servicios de bombeos y achique de agua para cualquier inundación o encharcamiento en garajes, zonas comunales, cocinas, cuartos de baños… calles, plazas…Las labores de achique requieren fontaneros especializados que sepan canalizar los residuos adecuadamente. Por otro lado, también ha de proponerse al cliente, tras las labores de achique, la limpieza integral del espacio mediante agua a presión.
  • Limpieza de fachadas y calles con agua a presión. El agua a presión es utilizada por los fontaneros profesionales para desatascar eficazmente tuberías, dado su poder desincrustante y su nulo perjuicio a cualquier material; pero también se usa para otros trabajos, como la limpieza de barro y detritos tras las labores de baldeo, achique y, la limpieza de calles y fachadas. La limpieza más eficiente para fachadas es la que se realiza mediante agua a presión. Las razones son muchas. Si las superficies son frotadas con cepillos o cualquier instrumento, su habitual textura porosa absorbe buena parte de la suciedad. El agua que se proyecta a gran presión expulsa con total eficacia los restos pegados y todo tipo de suciedad de fachadas, calles, plazas y cualquier zona pavimentada, como garajes subterráneos o sótanos.
  • Limpieza de piscinas, depósitos y aljibes. No solo se trata de buena presencia y comodidad; las piscinas han de ser limpiadas a fondo mediante agua a presión, métodos mecánicos o químicos que serán valorados en su momento por nuestros especialistas. Los depósitos de agua no potable o potable, así como los aljibes, son contendedores que requieren un mantenimiento periódico por parte de fontaneros especializados, como los que puede hallar todos los días en nuestra empresa de fontanería en Valencia.
  • Vaciado de fosas sépticas. De un buen funcionamiento de las fosas sépticas depende la comodidad e higiene de espacios como chalets, fincas y edificios apartados de las redes generales. Es imprescindible un saneamiento de las fosas sépticas y pozos negros para conservar un estado correcto de los bajantes de estos edificios. En nuestra empresa en Valencia no solo realizamos limpieza y vaciado de fosas sépticas… nos encargamos de trasladar los restos mediante todos los procedimientos legales a los lugares prescritos para ello.Limpiamos y vaciamos fosas sépticas tanto de nueva construcción como antiguas. Póngase en contacto con nosotros y sepa de todos nuestros servicios de limpieza y vaciado por precios económicos.